martes, 31 de mayo de 2016

SOPORTE VÍA CORREO ELECTRONICO

CARACTERÍSTICAS DE SOPORTE TÉCNICO VÍA CORREO ELECTRÓNICO. Este Servicio de Soporte Técnico es mas utilizado por Técnicos y personal de la unidad ONU experimentado Poco Más, esta information se proporciona directamente de El Sitio Web de la Empresa e n la Cual se Dębe llenar la unidad ONU Formulario de identidad o directamente desde nuestra bandeja de Correo y de Servidor web, Aquí el usuario sea Dé de Dejar Detalles delo los Problemas Para Que el Soporte le Prevé las Soluciones Más Exactas la unica desventaja de este servicio Es Que En Ocasiones tarda Do Respuesta departe de la Empresa o Es Una Solución erronea. VENTAJAS DESVENTAJAS Las Conexiones se Realizan con Una Facilidad de Disponibilidad del Cliente. El técnico sin conocimiento m Tiene Suficiente Es grande El Ahorro de Tiempo Que se Ahorra el técnico al Evitar El Traslado Hacia el Cliente. No Tienes La Misma Disponibilidad de Tiempo. Si el Cliente Tiene Dudas x medio del Correo Tu Puedes pecado ayudarle ejercer la Necesidad de visitarlo. Se pueden provocar Confusiones. Que tu estas Preparando al cliente para Futura fallas con SUS equipos del Mismo Problema un resolver. El beneficio del técnico En Este Caso El Pago se retrasa Un poco x El Motivo de la Distancia. Tu Decides El Orden y Tiempo Que DESEAS ejercer o Realizar las Tareas con las Cuales da un Soporte buen a Distancia. Dependiendo de la Línea Telefónica Sean dado Casos en q no se Es Posible brindar v Un buen Soporte vía Correo x la inestabilidad de la red del Cliente. EJEMPLO DE UN Cliente vía Correo electrónico Como Se Relaciona. 1) El Cliente Contacta al técnico u al Local de refacciones. 2) El técnico Responde Tratando de Solucionar El problema. 3) El Cliente Selecciona la forma de pago. 4) El técnico resobe Informes de los Datos del Pago y Beneficios del Cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario