lunes, 30 de mayo de 2016

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS, DETECCION Y SOLUCION DE FALLAS
Técnicos que puede solucionar las fallas:
-       Fallas de software
-       Fallas de hardware
-       Fallas de red
-       Fallas del monitor

GESTION DE CUENTA DE USUARIOS, ASIGNACION DE RECURSOS.
Esto lo maneja el coordinador y que solo él es capaz de saber la información de los clientes.

PRESERVACION DE LA SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS.
El coordinador solo puede mantener la seguridad de sus clientes ya que él es el que maneja todo.

EVALUACION DE NECESIDADES DE RECURSOS.
El que adquiere el material.

ADMINISTRA PAGINA WEB.
El coordinador

ADMINISTRAR LA REAL.
Los técnicos

APOYAR A USUARIOS EN OPCIONES DE IMPLEMENTACION A EDUCACION DE SERVICIO INFORMATICOS
El operador para apoyar a un usuario se requiere de un manual para guiarse.


DETECCION Y ELIMINACION DE VIRUS.
Los técnicos se encargan de mantener bien a las maquinas por medio de:
-       Programas
-       Virus

Cuadro de texto: MODEM                                                                                    CUENTA CON 4 PC’S
 


        MODEM                                            
 




                                                       COORDINACION CUENTA CON 3 PC’S
MANTENIMIENTO

CUENTA CON 15 PC’S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario