domingo, 1 de mayo de 2016

CARACTERISTICAS AMMYY ADMIN Y OTRAS APLICACIONES REMOTAS

CARACTERISTICAS
AMMYY ADMIN
Ammyy Admin es una sencilla aplicación de conexión remota que nos permitirá ver y manejar otro ordenador sin más complicaciones. Carece de las opciones más avanzadas que ofrecen otros programas, pero este programa no busca destacar por eso, sino por su simplicidad, ligereza y facilidad de uso.

Para utilizarlo, basta con instalarlo, tomar nota del ID que te otorga durante la instalación y posteriormente utilizarla desde cualquier lugar para conectar con el equipo.

Además, permite transferir ficheros tanto al equipo remoto como al equipo local, no necesita configuración alguna en el router (como abrir puertos) y es totalmente compatible con Windows Vista tanto en versión 32 bits como en versión 64 bits.

Z SOPORTE
-          ZSoporte es un programa gratuito de escritorio remoto que le permite su uso sin ningún coste económico. Puede usarlo a nivel personal y empresarial.
-          Es fácil y rápido de usar ya que consiste en dos pequeños programas, ZSoporte Control y ZSoporte Cliente, que no requieren instalación.
-          ZSoporte le ofrece un gran rendimiento en el soporte remoto a través de internet usando potentes métodos de encriptación para su seguridad, así como la mejor compresión para obtener mayor velocidad en las comunicaciones.
-          Le permite controlar el ratón de sus ordenadores cliente. Muy útil para dar soporte y mostrar cómo se realizan determinadas tareas a sus clientes.
Le ofrece la opción de bloquear los dispositivos de entrada (teclado y ratón) de su cliente. Necesario cuando está mostrando cómo realizar alguna tarea compleja.
-          -ZSoporte le permite gestionar múltiples clientes de forma simultánea.

LOGMEIN
-          Con LogMeIn Rescue, los expertos de informatica pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de preinstalar software. Utilice una única herramienta de asistencia técnica remota para realizar tareas de mantenimiento en PC, Mac o smartphones.
-          Ofrece acceso a herramientas de formación fáciles de usar y visibilidad de las interacciones de asistencia técnica para desarrollar un centro de asistencia productivo y rentable, centrado en la satisfacción del cliente y en los resultados.
-          Permite ofrecer asistencia técnica a usuarios de PC, Mac, iOS, Android y otros sistemas. Conéctese y resuelva errores rápidamente utilizando las funciones de control remoto, pizarras, diagnósticos del sistema y de envío de configuraciones.
-          Invite a técnicos de dentro o fuera de su organización para que ayuden en la asistencia técnica de una sesión activa. Transfiera sesiones a otros agentes fácilmente para garantizar el nivel de asistencia técnica adecuado.
TEAM VIEWER
       
-          Mejora del rendimiento
TeamViewer se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una representación de imágenes más eficiente. De esta manera, obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo
ancho de banda. Entre otras ventajas, la transferencia de archivos será hasta 15 veces más rápida y el uso de datos un 30% inferior.
-          Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar ejecutando TeamViewer.
-          Para su instalación, requiere acceso de administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del ordenador.
-          Para establecer una conexión entre un equipo local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña.




1 comentario: