CARACTERISTICAS
AMMYY ADMIN
Ammyy Admin es una sencilla aplicación de conexión remota
que nos permitirá ver y manejar otro ordenador sin más complicaciones. Carece
de las opciones más avanzadas que ofrecen otros programas, pero este programa
no busca destacar por eso, sino por su simplicidad, ligereza y facilidad de
uso.
Para utilizarlo, basta con instalarlo, tomar nota del ID que
te otorga durante la instalación y posteriormente utilizarla desde cualquier
lugar para conectar con el equipo.
Además, permite transferir ficheros tanto al equipo remoto
como al equipo local, no necesita configuración alguna en el router (como abrir
puertos) y es totalmente compatible con Windows Vista tanto en versión 32 bits
como en versión 64 bits.
Z SOPORTE
-
ZSoporte es un programa gratuito de escritorio
remoto que le permite su uso sin ningún coste económico. Puede usarlo a nivel
personal y empresarial.
-
Es fácil y rápido de usar ya que consiste en dos
pequeños programas, ZSoporte Control y ZSoporte Cliente, que no requieren
instalación.
-
ZSoporte le ofrece un gran rendimiento en el
soporte remoto a través de internet usando potentes métodos de encriptación
para su seguridad, así como la mejor compresión para obtener mayor velocidad en
las comunicaciones.
-
Le permite controlar el ratón de sus ordenadores
cliente. Muy útil para dar soporte y mostrar cómo se realizan determinadas
tareas a sus clientes.
Le ofrece la opción de bloquear los dispositivos de entrada (teclado y ratón) de su cliente. Necesario cuando está mostrando cómo realizar alguna tarea compleja.
Le ofrece la opción de bloquear los dispositivos de entrada (teclado y ratón) de su cliente. Necesario cuando está mostrando cómo realizar alguna tarea compleja.
-
-ZSoporte le permite gestionar múltiples
clientes de forma simultánea.
LOGMEIN
-
Con LogMeIn Rescue, los expertos de informatica
pueden hacer que los clientes y los empleados sigan trabajando sin necesidad de
preinstalar software. Utilice una única herramienta de asistencia técnica
remota para realizar tareas de mantenimiento en PC, Mac o smartphones.
-
Ofrece acceso a herramientas de formación
fáciles de usar y visibilidad de las interacciones de asistencia técnica para
desarrollar un centro de asistencia productivo y rentable, centrado en la
satisfacción del cliente y en los resultados.
-
Permite ofrecer asistencia técnica a usuarios de
PC, Mac, iOS, Android y otros sistemas. Conéctese y resuelva errores
rápidamente utilizando las funciones de control remoto, pizarras, diagnósticos
del sistema y de envío de configuraciones.
-
Invite a técnicos de dentro o fuera de su
organización para que ayuden en la asistencia técnica de una sesión activa.
Transfiera sesiones a otros agentes fácilmente para garantizar el nivel de
asistencia técnica adecuado.
TEAM VIEWER
-
Mejora del rendimiento
TeamViewer se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una representación de imágenes más eficiente. De esta manera, obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo
ancho de banda. Entre otras ventajas, la
transferencia de archivos será hasta 15 veces más rápida y el uso de datos un
30% inferior.TeamViewer se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una representación de imágenes más eficiente. De esta manera, obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo
-
Para conectarse a otro equipo, ambos deben estar
ejecutando TeamViewer.
-
Para su instalación, requiere acceso de
administrador, pero una vez instalado puede ser usado por cualquier usuario del
ordenador.
-
Para establecer una conexión entre un equipo
local y otro remoto, el usuario del equipo local debe ponerse en contacto con
el otro y este debe indicarle la ID y la contraseña.
Thanks! :D
ResponderBorrar